X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Arcor optó por Oracle Cloud y APEX para manejar sus procesos logísticos

La multinacional argentina apeló a los beneficios de elasticidad y escalabilidad que ofrece la nube, y optó por implementar APEX y Gen2 en sus procesos de logística.

Creada en 1951, la multinacional argentina Arcor se especializa en 3 divisiones de negocio: Alimentos de consumo masivo (Golosinas, Chocolates, Helados, Galletas y Alimentos), Agronegocios y Envases. La empresa tiene más de 40 plantas industriales, más de 20.000 colaboradores en todo el grupo y presencia en más de 100 países, con oficinas en 13 países.

Arcor apeló a los beneficios de elasticidad y escalabilidad que ofrece la nube, y optó por implementar Oracle APEX y Oracle Cloud Infrastructure Gen2 en sus procesos de logística. Con APEX, lograron una integración transparente de interproductos Oracle y no-Oracle, y un diálogo con las bases de datos mucho más natural. Con eso, lograran reducir, aproximadamente, el 30% de los incidentes que necesitaban ser corregidos.

-Lee más: Clarín genera contenido personalizado, diferenciador y de mayor calidad con Oracle

“El principal beneficio es poder hoy tener toda una trazabilidad, desde que se genera un incident en nuestros aplicativos, hasta queda solucionado mediante el uso de un data fix”,  dice Juan Carlos Monteros, Líder de Proyectos y Aplicaciones de TI, Arcor

Mira el video para conocer más sobre esta colaboración.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.