X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Aliaxis mejora sus resultados y procesos logísticos a través de las soluciones de Oracle

Empresa líder en sistemas de tuberías para manejar fluidos eligió Oracle Transportation Management para organizar su operación en 11 países.

Aliaxis Latinoamérica es la empresa líder en la fabricación y distribución de sistemas de tuberías para manejar fluidos. La empresa es parte del grupo Aliaxis, que tiene sede en Bélgica y operación en 46 países, con 120 centros de distribución y más de 16 mil empleados alrededor del mundo.

Con operación en 11 países distintos, Alixais Latinoamérica tenía el desafío de encontrar una solución que ayudase en los procesos de planeación de las rutas de entrega y control de entrega al cliente, además del control de tarifas, que se hacía manualmente en tablas y papeles.

Lee más: Grupo Colón Gerena moderniza su gestión con la nube de Oracle

Para eso, Aliaxis eligió a Oracle Fusion Cloud Transportation Management, parte del portafolio de soluciones de Oracle Supply Chain Management, y obtuvo como principal beneficio la organización de los procesos. “Logramos tener 99.9% de los procesos claros y ejecutados en el área de despacho de los 11 países”, como cuenta Pedro Moreno, líder de operaciones logísticas en Aliaxis Latinoamérica.

 

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.