X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

5 preguntas frecuentes sobre la nube de Oracle

Hemos analizado las preguntas más frecuentes que nos llegan a través de nuestro chat y traemos aquí las principales respuestas sobre la nube de Oracle, y también sobre la Infraestructura como un Servicio (Iaas).

La solución de Infraestructura como un Servicio de Oracle (Infrastructure as a Service, IaaS) ofrece una amplia gama de servicios que incluyen contenedores, bare-metal, redes, almacenamiento y procesamiento. El alto rendimiento, confiabilidad y seguridad de nuestra nube permite a las empresas ejecutar cualquier carga de trabajo en cualquier momento, con herramientas innovadoras que facilitan la migración y simplifican la forma en que traen tus cargas de trabajo locales a nuestra solución de cloud computing.

1. ¿Cómo puedo migrar mis datos a la nube?

Tenemos varios videos disponibles para ayudar a tu empresa a migrar sus datos a la nube y contamos con un equipo de expertos que pueden seguir sus primeros pasos, ya sea a modo de prueba o por contrato. También es posible programar talleres con nuestros expertos. Visita nuestro chat para obtener más información.

2. ¿Cómo calculo los costos y el ahorro que tendré en la nube?

Oracle dispone de una calculadora online para que pueda estimar los costos en la nube. Sólo tiene que entrar en este enlace y listar los servicios que necesita para tener una estimación de los valores. A continuación, sólo compárela con tus costos actuales y ve las ventajas que ofrecemos, como mantenimiento y soporte del servidor. En caso de dudas, puedes acceder a nuestro chat para hablar con un experto en cloud computing de Oracle.

3. ¿Cuáles son las ventajas de disponer de un servicio de cloud computing?

Un servidor en nube puede dar escalabilidad en tiempo real a tu empresa, a diferencia de un servidor local (en tu propio centro de datos). Además, los costos de mantenimiento, actualización y soporte del hardware ya están cubiertos en el precio del servicio. Una infraestructura en la nube siempre está al día con las últimas tecnologías y cuenta con la garantía de Oracle. El servidor en nube de Oracle también te ofrece la libertad de elegir el tipo de licencia, independientemente del proveedor. Por último, un servidor reduce los costos de infraestructura con tu propio centro de datos y permite a tu equipo centrarse en lo que realmente importa a tu negocio: innovar. Ponte en contacto con un experto a través del chat y conoce otras ventajas de adoptar la nube.

4. ¿Cuándo puedo utilizar mi nube en Oracle?

Después de iniciar una prueba en nuestra nube o de firmar un contrato, los entornos requeridos para los servidores como servicio se proveen en minutos. También puedes utilizar 3.500 horas en créditos para probar la nube de Oracle antes de decidir contratar nuestros servicios. Para saber cómo solicitar tus créditos gratuitos, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en el chat.

5. ¿Cuáles son los modelos de contrato para la nube de Oracle?

Oracle posee dos modelos de contrato para Infraestructura como un Servicio (IaaS). El primero es un contrato pago por uso, llamado Pay as You Go, y el segundo es un contrato mensual de créditos, llamado Montly Flex. En ambos, tú cuentas con las mismas garantías de SLA y servicios de Oracle en la nube. Visita nuestro chat para obtener más información.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.