X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

4 casos de usos para aprovechar el Modo Gratuito de Oracle Cloud

En artículos especiales, nuestros expertos explican paso a paso tareas cómo realizar backup en nube y crear sitio WordPress en Oracle Linux; ¡conoce la lista completa!

Con una variedad de recursos y servicios, Oracle Cloud ofrece beneficios como desempeño superior, escalabilidad, autonomía y alta disponibilidad. Por medio del Modo Gratuito (Free Tier), formado por el Uso Libre (Always Free) y Evaluación Gratuita de 30 Días (Free Trial), puedes probar diferentes soluciones disponibles en la nube Oracle para conocer de manera más profunda todas las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

Pensando en eso, separamos a continuación cuatro artículos escritos por nuestros expertos que brindan sugerencias y guías paso a paso para que puedas conocer algunas de las funcionalidades y los diferenciales de Oracle Cloud. La lista incluye textos con sugerencias sobre cuál es la mejor configuración para ejecutar tu aplicación en la nube, configurar un backup en la nube usando Oracle Recovery Manager (RMAN), cómo crear un sitio WordPress en Oracle Linux 7.8 y Ubuntu 20.4 y cómo crear una instancia en Oracle Integration.

¡Haz clic en los enlaces a continuación para leer los artículos especiales!

- Oracle Cloud: nuevo Shape E3 ofrece escalabilidad y flexibilidad personalizables

- Cómo crear un sitio WordPress en Oracle Linux 7.8 y en Ubuntu 20.4 con Oracle Cloud

- ¡Entérate cómo realizar una copia de seguridad en nube usando Oracle RMAN!

- Entérate cómo crear una instancia en Oracle Integration

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.