Lunes 21 Dic

Segundo monólogo (mi amiga Raquel dice que va con acento....que perfeccionista). Me vais a perdonar porque me comprometí a poner uno cada día,y en estas fiestas una cena, una comida, un concierto....pufff....imposible....eso si me leo los monólogos y me lo estoy pasando genial.

Aqui seguimos con la musica para amenizar su lectura :

Ray Charles - Santa Claus Is Comin To Town

Segundo Monólogo :

Voy a ir al grano : mi novia y yo lo hemos dejado. Bueno, la ha dejado ella, pero como yo también estaba....
Y ahora estoy otra vez en el mercado, libre como un taxi.
Es terrible volver a intentar ligar, ni te acuerdas de cómo se hacia.
Te vas a una discoteca, te enciendes tu cigarrito, te apoyas en la barra...y a esperar a que vengan. Pero es que no vienen. Y a a la primera tia que te hace caso, le preguntas :
- ¿Estudias o trabajas?
- Estudio no te jode....¿Qué te pongo?
Así es que como no pillas, te vas a tu casa, abres el cajón del pijama, ¿y qué te encuentras? ¡Una caja de condones a medias! Y te da una agovio....: "¿Volveré a ponerme uno de estos?" Y como te entra la nostalgia te la pones....Y te dices : "Que solitos nos hemos quedado".

¡Tienes que hacer algo!. Así es que tiras de agenda y....por la A, Almudena, no que habla mucho. Anabel, no que fuma en pipa. Astilleros del Cantábrico....ufff no que lejos.....por la B, Banesa, no esa no que no sabe comer con palillos. Belén, ummmm ¿Belén?
-¿Belén? ¿Te acuerdas de mí? Soy Arturo, si hombre sí, que me apuntaste tu telefono en una servilleta....¿qué fue hace 7 años?, si hace 7 años, en las fiestas de Algete, si, sí, el que te tiro el cubata. ¿Qué tienes que ir a recoger al niño? Ah, vale, vale. Si era por tirar la servilleta.

Pero tú no eres el único que tira de agenda, tus amigos también. Así que Juanca y Mari te invitan a cenar a su casa. Tú llegas, con tu bandejita de pastas en la mano, y cuando pasas al saón, piensas : "Un momento, si somos tres, ¿por qué hay cuatro platos en la mesa?"
Pues porque Mari tiene una amiga, "supermaja", que "tampoco sale con nadie" y con la que "seguro que tienes muchas cosas en común". Eso de "supermaja" depende de si te hace gracia que sorba el flan. ¿Y cosas en común, Sí, la barba. ¡Vamos no es que tenga cosas en común es que es igual que yo!.

Así es que ya desesperado te planteas : ¿dónde hay tías sin novio? ¡En un viaje organizado ! Y allá que te vas. Pero cuando subes al autobús y ves esos caretos.....te dan ganas de coger el micrófono del conductor y decir : "Vamos a ver, si hay alguien que sea feliz que levante la mano...y que se baje del autobús".

En fin, que estoy de oferta. ¡Y que es una pena que se desperdicien esos condones que tengo en casa!

Disfrutarlo !!!

Jorge

Comments:

Post a Comment:
  • HTML Syntax: NOT allowed
About

General discussion in English and/or Spanish mainly about life in a new feeling and SOA, JES components and Java in general in the software arena.

Search

Archives
« April 2014
SunMonTueWedThuFriSat
  
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
   
       
Today