Challenge 24h done !!!

Eiiiiiinnnn, i did it !!!!!! 103km That's fantastic !!!!!

I did it with 3 friends who came with me everywhere a race is. That are the people (Jenaro, RGP and Colocolo) i mention in my story. We join a group of runners called by ourselves ARs (All Runners)

Sorry because i'm going to explain my day feeling in spanish, my mother tone. Anyway, you can translate with some bablefish...

-----------------------

degreeMi cronica es subrealista y es más o menos como se siente un 24h (al menos desde mi cabeza).

Llegada a Torrejon el dia 10 con pronostico de lluvia y muchas ganas (no se bien porque), no estaba acojonado, sabia que habia fallado en el MaPOMA (Madrid Marathon), pero no me importaba, me habia hecho fuerte arrastrarme los últimos 7km andando, no tenia miedo era cuestión de paciencia. Eso lo habia aprendido. Dos dias sin sol me daban animo, no queria calor, agradeci el agua, al principio, 8h son muchas, y si dura un poco más me quedo sin ropa, tenia el baño como una lavanderia.......

Por alguna extraña razón estaba motivadisimo, y convencido de hacer 120km, nunca habia hecho más de 50km, pero no sé por qué extraña razón sabia que iba a hacer 120km.

Quedo con los AR Cocoloco y RGP y vamos bromeando, bueno yo que no me callo ni debajo del agua, hasta Torrejon. Hasta aqui todo bien, saludos varios a los Ñ, a Luis, a Yolanda, etc, etc, etc..... todos cumplieron celebración de cumple de Luis con las viandas......no sé era una fiesta, no como otras carreras. Algo era diferente en mi. Sabia que me iba a meter 120km, seguro !. Era algo escrito en mi mente.

Comienza la carrera lloviendo y todo el mundo pone cara de poker, yo y Colocolo, no. Estoy encantado, solo me asustaba el calor que llevo muy mal, y cada día peor. Quizás tenga la tensión baja o algo, porque tiendo a marearme como en Cebreros.

Y comienzo con mi plan, 5km y descanso cada hora hasta un total de 120km. Suena facil.....jejeje.... me parece poco y hago 1km más andando de calentamiento al llegar el minuto 50 de cada hora. Es decir 5km, descanso, estiramientos, pis, hidratación, charleta, bromas....y en el minuto 50 un solo km a 10min.

Esto no parece mala idea hasta la hora de la comida, pero tanta agua y algo de aire que se levanta me da un dolor de tripa que me lleva al baño 2 veces en 30min.....pufff..... mal momento. Salgo algo apurado y mi media y tactica consecuente a la mierda. Intento recuperar en la próxima hora, pero creo que me desgasto. Corro más deprisa y hago en una hora 8-9kkm. Pero hay algo que no casa, con mi persona, sigo estando tranquilo, voy a hacer 120km. Sigo convencido. Ahora eso si, pienso en frio, siento que no puedo seguir asi, e igualmente frio decido unirme a los AR en su estela. Y me uno antes de la noche al grupo. A su ritmo ando-troto a unos 6-7km por hora. Pero estoy fresco de cabeza y el cuerpo al andar y bajar el ritmo se repone.

Una curiosidad es que sin darme cuenta y rodeado de tantos amigos, y tanta gente conocida, como si corriera en el salón de mi casa, voy saludando a todo el mundo con el que me cruzo, les digo chorradas, les animo, les cuento chascarrillos, y una curiosidad en cada paso por el avitullamiento hago un grito de guerra (chorrada!!!) "vamos, vamos, vamos" que empieza a caer en gracia cuando llevo ya 50 vueltas y van 50 "vamos, vamos, vamos".

He hecho 50km (mi máximo) y mi mente ni lo piensa, no se bloquea, sigo haciendo 120km. Ahora más lento es verdad, pero en tiempo para hacer 120km. Para la noche igual de frio lo pienso, y pensando que para mi es un momento clave (tambien para otros AR), pero como me considero (bueno sé) que soy (quiero pensar que era) flojo de coco. Propongo formar grupeto y hacer la noche todos juntos. RGP se me une y formamos uno. Y Jenaro y Cocoloco parte de la noche también.

Asi recorremos a razón de 10km/2h más o menos durante casi toda la noche con paradas de unos 20-30min para estirar, masajes, cremas, y demás.... pero sigo entero, sigo bromeando, concentrado. No se 120km me seguian rondando. Se cuando necesito agua, cuando isotonico, cuando un te con miel. Nos debimos tomar unos 20 tes con miel RGP y yo.

Y cada paso por el punto de repostaje "vamos, vamos, vamos" que ya se morian de la risa o me miravan de reojo medio dormidos, que tio más pesado.......jejeje.....

De verdad estaba encantado, cantabamos por la noche, bueno empujaba a cantar canciones infantiles, de mis niños, de los dibujos de la tv, cantamos cosas como : la abeja maya, pimpon, la brujita tapita, mil.... otras como erre que te chumba chumba chumba.... Jenaro se destapa con rimas picantillas, y estaba pasandomelo en grande de verdad, era como una noche de juerga nocturna sin dormir. Eramos un sólo ser, Colocolo y yo cuidamos de RGP en un par de ocasiones, luego los tres nos preocupamos por Jenaro en un momento malo que le dolia la cabeza y queria parar, después RGP y yo no supimos porque paro Colocolo en el 89 en lugar de hacer 10km cada dos horas con nosotros y nos pasamos 1km (que a esas horas daba para mucho) preguntandonos que pasaba, preocupados.

Pero por algún extraño motivo, todos sabiamos que lo ibamos a hacer, nunca peligro el objetivo, y por algún extraño motivo Colocolo sabia que yo quería más y yo sabia que él también. Yo mis 120km.

Cocoloco dice que hará los 101 (que fueron 103 por Jenaro) y que se retira, y lo siento en el alma, se me escapo una mueca ironica. Sabia que quería más. Y que sabia que yo queria más. Nos miramos. Es un sentimiento de conexión con la carrera, el medio, el entorno.....era mágico (es una cursilada lo sé pero no se decirlo de otro modo).

Así se nos hizo de día y les dije a los del brevaje que al amanecer tendría bandera, estaba seguro, no habia dudas.

Amanece con 90km, y seguimos a tope, nos paramos y RGP decide echarse una cabezadita y yo recuperarle los 3km que me lleva (en realidad yo iba por 87 fruto de mis jiñes anteriores Sonreir). Salgo mientras Colocolo hace sus últimos 2km y me ve correr, y la gente me ve correr a las 6am del domingo?Huh? este tio, Paco Rico me dice que no cree lo que ve y el resto de Ñ que me voy a salir.....mis 120km (pienso yo)

Hago los 3km que me faltan y me voy a despertar a RGP, salimos y otros 10km, tenemos los 100km, ale una vuelta corriendo a 6.38/km sin parar....joder y llevamos 101km, saltando, bailando casi, y pidiendo "pista, pista"......llevo 101 pasos por el refrigerio y 101 "vamos, vamos, vamos" los voluntarios del Ñ me dan ya por loco y se mean, claro son las chicas, los tios a los que les di la noche no se reian tanto Sonreir

RGP y yo pedimos colacao y bollos para la siguiente vuelta, para desayunar, como si volvieramos de marcha, como mola.

Nos quedan 2km para los míticos ya 103 de los ARs. Los hicimos a paso tortuga, meandonos de todo, de todos, y de lo locos que estabamos.

Pienso que cuando deje a RGP en 103 me cambiaré de zapas, unas secas, todo el vestuario seco y a por los 120, eso mi mente, pero si miro mi físico me dice que en la última tirada he hecho 3+10+3 = 16km sin parar y que arrastro el pie derecho (que hoy tengo como una bota, no me duele casi, pero está como una bota).......joder que me pasa, mi mente es un bullir, quiere más, no hay muro, esto quizás sea el carma del correr, quiero pensar que me hecho hombre mentalmente en esto del correr....y mi cuerpo no puede.......joder justo ahora.....la organización marca 20h40' en 100k, me quedan 2h20min para 20km.........la verdad es que me daba a esas alturas igual 110km, mi mente penso en 130km.....bueno estaba loco......¿me tomaria algo el dia anterior?(tengo que repasar mi dieta del dia anterior  Sonreir)

El caso es que pienso en el pie, en que Colocolo esta igual y no hace el bruto, aunque por su vitacora parezca otra cosa, se cuido, os lo digo yo, unicamente empezo fortisimo, y siguio fortisimo, hizo los 100km 2h antes que los demás, un bestia, él si que iba para 150km (tio es tuyo, lo vi, lo senti, los habias hecho) y se echo una siesta en contra de sus teorias, rompio algunas teorias, todo hay que decirlo.

Vale, en un momento dado pienso en frio que es mejor no forzar, quedar como un señor con 103km, estar junto a los ARs, y que hacerlo sin ellos no es motivante.

Por otro lado se dispara la sensación de absoluta exultación, caigo roque, sabiendome un tio nuevo. Sin fin en mi mente. Esto o me he vuelto loco......que tampoco me extraña no sé que me pasa. Aqui paso una cosa curiosa, me esperte tras mi siesta y quedaban unos 30min, pregunte por Colocolo porque no le vi y RGP no se si por mofa o por no saber me dijo que habia ido a hacer más km, casi salto del saco a ponerme las zapas......no era pique ni envidia, era porque yo estaba con él en esto, y si el lo hacia yo también. Al saber que no, fue extraño es como si me desconectará. Se suspende la euforia tragamillas.

Viene mi family a verme, hecho historico, debe ser la primera o la segunda vez y casi me echo a llorar, tuve que reprimir las lágrimas. Llega la entrega de trofeos y se me humedecen los ojos con cada corredor que va a por su trofeo siento el esfuerzo de cada uno, el de Coruña, Yolanda, Carmen, Sayo, todos....y pienso que voy a llorar a moco tendido cuando me den el mio, menos mal que mis hijos me acompañan y disimulo dandoselo a ellos para reprimir el llanto.......que subidón.

En resumen : ¡¡¡ Que cabrones lo hemos hecho !!!. 103 veces "vamos, vamos, vamos" que es un record mundial creo  Sonreir. Colocolo rompio reglas (no hizo sol y llovio entre otras), RGP también rompio reglas y molde, compañero de 10h de carrera (aunque nos perdimos para llegar como es norma), Jenaro también rompio el molde y no le gusta mojarse; y yo, no podia estar en compañia de pirados más entrañables.

Esto que voy a decir es consecuencia de una locura pasajera, seguramente, pero quiero mis 120km !!!!! es decir, quiero más.

¡¡Proximo año 120km!! (mi mente es otra y he cambiado el pie de mensajes) Os vais a cagarrrrrrrr !!!!

 

Comments:

Post a Comment:
  • HTML Syntax: NOT allowed
About

General discussion in English and/or Spanish mainly about life in a new feeling and SOA, JES components and Java in general in the software arena.

Search

Archives
« April 2014
SunMonTueWedThuFriSat
  
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
   
       
Today