X

Oracle Hospitality Check in: temas y tendencias relacionadas con la tecnología de la hospitalidad

  • November 19, 2019

OPERA Cloud PMS proporciona un servicio excepcional de forma consistente

Tanya Pratt
Associate Vice President, OPERA Cloud Strategy

He aquí un problema que muchos hoteleros conocen muy bien: la información de perfil de sus huéspedes queda almacenada en el PMS de su propiedad y otros datos importantes sobre ellos quedan almacenados en un sistema de CRM, plataforma de alimentos y bebidas, ERP y base de datos central de clientes (si usted tiene una). Para proporcionar el servicio más personalizado posible, su equipo necesita ese perfil completo del huésped.

Sin embargo, con mucha frecuencia, toda la información no está disponible de inmediato. O el equipo logra acceder a la información solamente en algunas ocasiones, dejando de ejecutar, repetidas veces, el trabajo completo.

Esa inconsistencia es perjudicial a su marca, ya que no hay nada peor que identificar las expectativas de los huéspedes – y después decepcionarlos.

En el mercado actual, satisfacer – y superar – las expectativas de los clientes es prácticamente la única manera de asegurar el éxito. Por esta razón, lograr tener consistencia es esencial, y una plataforma de gestión de propiedades hoteleras que puede ofrecer esta consistencia es de inmensa importancia. Con su sistema centralizado en nube, OPERA Cloud simplifica los negocios, garantizando que el equipo adecuado obtenga la información correcta en el momento correcto. Él es el secreto para proporcionar un servicio excepcional y personalizado, cada vez – no solamente en el mismo hotel, sino en todo un portafolio de propiedades.

La importancia de ese recurso no puede enfatizarse demasiado porque, evidentemente, no es la regla en el mercado.

Muchas veces, los hoteleros necesitan observar el mínimo denominador común. En otras palabras, cualquier iniciativa global de innovación está “cohibida” por los recursos obsoletos de aquella propiedad dentro del portafolio que tiene la tecnología más antigua. Si su eslabón más débil está sobrecargado con los principales recursos de dos años previos,  el resto de sus propiedades deberá operar al mismo nivel sobrepasado para mantener un servicio consistente. Esta es la personificación de cómo impedir el progreso.

OPERA Cloud trata ese desafío, no solo por acelerar la innovación, sino por ofrecer siempre sus beneficios a las propiedades en general. Indiscutiblemente, éste es uno de los atributos más importantes de la tecnología basada en nube. Control centralizado y actualizaciones continuas les permiten a los hoteleros beneficiarse simultáneamente de nuevos servicios e iniciativas – en lugar de esperar que se hagan actualizaciones en sitio de cada propiedad, de manera ardua y lenta.

Asimismo, las soluciones basadas en la nube integran con eficiencia la tecnología móvil, y representan más una manera de mejorar consistentemente el servicio para los huéspedes. Los dispositivos móviles liberan al equipo de recepción, permitiendo que sus miembros atiendan a los huéspedes en cualquier lugar y a cualquier hora. Esto elimina la reclamación universal entre los huéspedes: largas colas en el check-in y check-out. Usando la tecnología móvil, el equipo logra realizar el check-in de huéspedes VIPs cuando éstos estén siendo llevados a sus habitaciones. El equipo de limpieza y mantenimiento también puede usar dispositivos móviles para recibir actualizaciones en tiempo real, priorizando tareas urgentes o especiales.

Y si los detalles de la estancia de los huéspedes se mantienen con seguridad en perfiles robustos basados en la nube, el equipo tendrá siempre acceso a la información necesaria para crear experiencias personalizadas únicas para los huéspedes.

No hay mejor manera de satisfacer siempre – y evitar constantes decepciones.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.