Utilice El Kit De Marketing Para Partners De Oracle Financing Para Comercializar Soluciones Entre Sus Partners

El kit de marketing para partners de Oracle Financing, disponible en OPN, es una herramienta y un recurso que puede emplear para mejorar su conocimiento de las soluciones de financiación existentes. El objetivo del kit es ayudarle a crear un recurso con marca compartida para sus campañas de marketing y ventas.
El kit contiene estos tres elementos:

  • Una postal impresa destinada a divulgar que existen unas soluciones de pago de Oracle Financing para sus productos y servicios,
  • un eBlast por correo electrónico que refleja los objetivos de la postal, para enviar a los clientes en formato electrónico,
  • una página de destino que puede incorporar en su sitio web con información adicional sobre la oferta de Oracle Financing y animando a los clientes a iniciar el contacto para adquirir una solución con un plan de pagos.

Con estos recursos, puede incorporar la financiación en sus campañas para lograr que su solución sea más asequible, descubrir elementos ocultos que obstaculizan un cierre, acceder a quien toma las decisiones económicas, mitigar el riesgo crediticio y de cobro, y diferenciarse de la competencia.

Haga clic aquí para acceder a los kits de marketing de Oracle Financing.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
  
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
   
       
Hoy