Una cita importante con Oracle: La siguiente genreración del CPD

<script type="text/freezescript">var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E")); </script> <script type="text/freezescript"> try { var pageTracker = _gat._getTracker("UA-4618459-4"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}</script>

Bueno, tras un descanso y una reentrada accidentada por la ruptura del portátil y su recuperación, retomo este espacio para convocar a un evento que Oracle está celebrando en las principales capitales europeas y que glosará la visión y soluciones para el nuevo modelo de centro de proceso de datos que Oracle propone. 

Este verano hubo un primer avance de la estrategia de hardware en una conferencia que recogí en el blog anterior y que mostraba cómo la adquisición de Sun no fue un tema puntual sino la base del crecimiento de Oracle en los próximos años con una estrategia de soluciones completas que saquen el máximo provecho a todas las tecnologías, aunque manteniendo una estructuración en capas basadas en estándares abiertos que permitan la libertad de elección. 

No obstante lo que se contó allí no era nada más que un anticipo de lo que se anunciará en la gran cita anual conjunta de Oracle Open World y JavaOne, en San Francisco del 19 al 23 de septiembre. Por ello, el evento al que os invito a asistir el 30 de septiembre llega en un momento ideal para comprender la oferta de Oracle para el centro de proceso de datos del futuro: más eficiente. más potente y preparado para el cloud computing

La agenda tiene una primera parte ejecutiva para el que sólo está interasado en las estrategias y ofertas generales y los beneficios que puede aportar y luego dos líneas de sesiones pararelas, una orientada a la optimización de los recursos y la eficiencia del Centro de Datos y otra a la mejora del rendimiento de las aplicaciones y la escalabilidad. Como veréis no vamos a hablar sólo de hardware sino de la oferta completa de Oracle para el CPD.

Allí quedamos citados. Todos los detalles y el registro a continuación,


ORACLE
Resumen
Agenda
Patrocinadores
Más información

Asista a este evento de Oracle y le mostraremos cómo diseñar un centro de datos de próxima generación: más eficiente, más potente y preparado para el cloud computing.
Inscríbase ahora

Participe en esta jornada y descubra cómo está contribuyendo la integración del software y del hardware de Oracle a transformar los centros de datos y a incrementar la eficacia empresarial.

Aprenda de la mano de los mejores ingenieros, expertos y directivos cómo reducir los costes, simplificar la gestión, aumentar el rendimiento y prepararse para la llegada del cloud computing. Todo ello, con un objetivo: satisfacer una demanda cada vez mayor con menos recursos.

Oracle le ofrece una integración inigualable en todas las capas tecnológicas del centro de datos (desde las aplicaciones a los discos) aumentando su eficiencia, simplicidad, rendimiento y escalabilidad. Gracias a estas innovadoras características, podrá:


incrementar el aprovechamiento de los sistemas y el rendimiento de las aplicaciones;
agilizar la implantación de servicios;
reducir el gasto energético y en refrigeración, así como el espacio utilizado y los costes de personal;
simplificar la gestión;
disfrutar de un centro de datos más flexible;
reasignar recursos informáticos con rapidez para adaptarse a las nuevas exigencias del negocio; y
convertir la infraestructura informática en un proveedor de servicios de private cloud («nube privada»).


Inscríbase en línea hoy mismo para participar en este encuentro exclusivo y descubra lo que puede conseguir su empresa con un centro de datos optimizado y totalmente integrado. Para cualquier aclaración, por favor, envíe un correo a maria.simon@ketchumpleon.com.

30 de Septiembre

Mirasierra Suites Hotel
C/Alfredo Marquerie 43
28034 Madrid
Copyright © 2010, Oracle and/or its affiliates.
All rights reserved.
Contacte con nosotros | Nota Legal y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

<script type="text/freezescript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script>



Comentarios:

Enviar un comentario:
Los comentarios han sido deshabilitados.
About

Mi punto de vista desde mi posición en Oracle.

Los puntos de vista de este blog son míos y no necesariamente reflejan los de Oracle.

Search

Categories
Archives
« julio 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
   
       
Hoy