Avance sobre Sun en TECNIMAP

<script type="text/freezescript">var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E")); </script> <script type="text/freezescript"> try { var pageTracker = _gat._getTracker("UA-4618459-4"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}</script>

Estoy trabajando en preparar nuestra presencia en las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (TECNIMAP 2010) que se celebrarán en Zaragoza del 7 al 9 de abril.

TECNIMAP se proclama como "el principal encuentro europeo que reúne a representantes del ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con este campo". En cualquier caso, se trata de un importante espacio de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos.


El programa se articula en torno a cuatro líneas temáticas:

  • Servicios para los ciudadanos.
  • Implicaciones económicas y mercado único.
  • Eficiencia y sostenibilidad.
  • Iniciativas legislativas y técnicas.

En esta ocasión Sun Microsystems Ibérica ya es una subsidiaria de Oracle y en vamos a formar parte del espacio físico de Oracle en la zona de expositores del pabellón 5 de la Feria de Zaragoza en donde espero encontrar a muchos de los lectores de esta entrada.

Y vamos a disponer allí una serie de demostraciones y presentaciones ejecutivas que en cinco minutos permitirán a los visitantes tener una idea general de lo que las soluciones y productos que hemos seleccionado para el evento y que pueden ayudar a cubrir las necesidades de las organizaciones en las líneas arriba citadas. Y más aún, sin solución de continuidad comprobar cómo Oracle les ofrece soluciones específicas para las administraciones públicas y las enormes posibilidades que la nueva etapa de Oracle con soluciones completas hardware y software son posibles de disfrutar desde ahora mismo.

En nuestra parte del stand se podrá conocer nuestras propuestas para temas innovadores como cloud computing, nuestra aportación al Exadata V2 y openstorage y otros más clásicos muy orientados a generar ahorros muy importantes como ofimática abierta, virtualización de terminales, terminales ultraligeros, servidores CMT y X86, en rack y/o blades, etc


Comentarios:

Enviar un comentario:
Los comentarios han sido deshabilitados.
About

Mi punto de vista desde mi posición en Oracle.

Los puntos de vista de este blog son míos y no necesariamente reflejan los de Oracle.

Search

Categories
Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy