Retomar el contacto con Sun Microsystems

<script type="text/freezescript">var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E")); </script> <script type="text/freezescript"> try { var pageTracker = _gat._getTracker("UA-4618459-4"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}</script>

Con la adquisición de Sun Microsystems una parte significativa de los contactos habituales que tenían dado su autorización para recibir correos o invitaciones no han sido calificados para su traspaso a Oracle por alguna deficiencia. Ello ha provocado que profesionales que habitualmente estaban recibiendo comunicaciones periódicas de Sun hayan dejado de recibirlas a partir del cambio de propiedad de la empresa.

Por ello Oracle quiere subsanar este tema facilitando a estos profesionales la posibilidad de recuperar el contacto períódico. Os incluyo las instrucciones oficiales para ello y os insto a hacerlo, bien entendido que se siguen las normas de confidencialidad legalmente establecidas, incluyendo el derecho de retirada, si más adelante cambiáis de opinión.

To ensure delivery directly to your inbox, please add replies@oracle-mail.com to your address book today.
Oracle Corporation
Manténgase conectado a Sun conectándose a Oracle

Conéctese a las comunidades Oracle, comparta sus experiencias y adquiera valiosos conocimientos


Cree su perfil personal en Oracle.Com para obtener informes económicos y técnicos, invitaciones a eventos y seminarios, descargas de programas y mucho más.

Ahora que Sun forma parte de Oracle, podrá acceder a más contenidos, adquirir más conocimientos y ampliar su capacidad intelectual. Sun concede gran importancia a la participación y la interacción. De manera que, como miembro activo de la comunidad de Sun, esa conexión debe seguir siendo importante para usted también.

Cree su propia cuenta de perfil en oracle.com y participe en el nuevo mundo de Oracle y Sun.

Ya es miembro de una de las comunidades de usuarios de TI más dinámicas y respetadas. Lo único que necesita ahora es inscribirse y ocupar su lugar entre los líderes y visionarios informáticos mundiales.

Inscríbase HOY MISMO para conocer una muestra de todo lo que está a su alcance.


Hardware and Software Engineered to Work Together
Copyright © 2010, Oracle. All rights reserved. Contact Us | Legal Notices and Terms of Use | Privacy Statement

Es obvio deciros que personalmente estoy muy interesado en que este canal oficial quede abierto para cuantos más profesionales mejor en el sector de sanidad cara a diferentes iniciativas que estoy preparando y que confío que sean de interés para el colectivo. Aunque ya hayáis contactado con nosotros en algún evento, es aconsejable que entréis en el portal y comprobéis la veracidad de los datos en nuestro poder ya que puede haber habido problemas de transcripción.

<script src="http://platform.twitter.com/widgets.js" type="text/freezescript"></script>
Comentarios:

Enviar un comentario:
Los comentarios han sido deshabilitados.
About

Mi punto de vista desde mi posición en Oracle.

Los puntos de vista de este blog son míos y no necesariamente reflejan los de Oracle.

Search

Categories
Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy