Oracle Database Appliance (ODA) muy atractivo para sanidad

Hace pocas fechas hice una entrada sobre el cluster de Oracle Data Base diseñado conjutamente por las ingenierías de software y hardware y que sale al mercado con el nombre de Oracle Database Appliance (ODA).

Por las primeras reacciones del mercado de sanidad estoy viendo que resulta muy atractivo como plataforma de hospedaje de la base de datos Oracle en centros sanitarios medianos o pequeños y como solución departarmental en los grandes, especialemente en aquellos casos que venga de la mano de un integrador que implante una solución comercial.

El objeto de esta entrada es compartir dos vídeos cortos que visualizan muy bien sus ventajas y, que aunque están en inglés, casi las imágenes hablan por sí mismas. El primero es un partner certificado y detalla las ventajas que ofrece en menos de dos minutos.

El segundo es corporativo y en menos de dos minutos detalla la instalación y gestión. Es realmente impactante.


Lógicamente ésta es una de las propuestas de Oracle para la simplificación de los CPD y ahorro de costes dentro de las soluciones de ingeniería conjunta, pero no deja de ser una las diferentes soluciones que Oracle dispone para cada circunstancia, bien como elementos aislados o como soluciones de ingeniería conjunta, para diferentes tamaños de organizaciones sanitarias, con Solaris o Linux para aprovechar el conocimiento interno, y siempre optimizadas para los productos software de Oracle.

Comentarios:

Enviar un comentario:
Los comentarios han sido deshabilitados.
About

Mi punto de vista desde mi posición en Oracle.

Los puntos de vista de este blog son míos y no necesariamente reflejan los de Oracle.

Search

Categories
Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy