Nos vemos en Inforsalud 2009

Por si alguien se había despistado, le recuerdo que del próximo lunes 16 al miércoles 18 tendrá lugar el XII Congreso Nacional de Informática de la Salud Inforsalud 2009 en el Palacio de Congresos de Madrid en la Castellana.

Aunque con un formato muy tradicional, que creo que va siendo hora de adaptar a la realidad del siglo XXI, no deja de ser el punto de encuentro ideal en el que confluyen todos los actores del sector. Y esto es algo que no apreciamos a veces en lo que vale. Los profesionales y los directivos tienen la oportunidad de conocer de primera mano lo que otros están haciendo o les preocupa y las mejores propuestas del sector industrial. Y desde la industria tenemos la oportunidad de conocer las necesidades y tendencias del sector en un master intensivo.

Un vistazo a la agenda permitirá apreciar la gran cantidad de sesiones, el solapamiento de las que a uno le interesan y el poco tiempo para acercarse a los stands con los que la industria financiamos mayoritariamente el Congreso. Esto nos mueve a los que realmente apostamos por este encuentro a realizar el máximo esfuerzo para ofrecer al sector una propuesta atractiva que le justifique esos minutos que esperamos nos dedique.

Y en esa línea Sun tiene una presentación ejecutiva que daré yo mismo el martes 17 a las 16:40 en la Sala 2A bajo el título de "Open Source: Bueno Siempre, Mejor en Tiempo de Crisis" y dispondremos de un stand en la planta sótano (el 48A) en el que habrá expertos de Sun para explicar nuestra propuesta de Open Source Profesional, de Open Storage y de qué valor aporta a las instituciones sanitarias tanto a nivel de funcionalidad como de ahorros. Por supuesto, nuestra tradicional apuesta por los terminales ultraligeros Sun Ray estará presente durante todos los días.

En el stand haremos jornadas temáticas, con el siguiente alcance:

  • Martes 17 y miércoles 18, por la mañana: estarán nuestros expertos en Open Source, con foco en MySQL, OpenOffice y OpenESB. Presentaciones programadas durante el horario de vistas a stands, pero no dudéis de acercaros en cualquier momento para una atención personalizada.
  • Martes 17, por la tarde: lo dedicaremos a explicar el revolucionario OpenStorage y continuaremos con MySQL. Presentación de Open Storage programada durante el horario de vistas al stand, pero tampoco dudéis en acercaros en cualquier momento.

Y para compensar el esfuerzo de bajar al sótano, tendremos sorpresas agradables para nuestros visitantes.

Deseo a todos una feliz estancia en Madrid y unas jornadas provechosas profesionalmente, para a lo que hemos trabajado intensamente para aportar nuestro granito de arena.




Comentarios:

Enviar un comentario:
Los comentarios han sido deshabilitados.
About

Mi punto de vista desde mi posición en Oracle.

Los puntos de vista de este blog son míos y no necesariamente reflejan los de Oracle.

Search

Categories
Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy