La próxima semana Congreso Inforsalud 2010

<script type="text/freezescript">var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E")); </script> <script type="text/freezescript"> try { var pageTracker = _gat._getTracker("UA-4618459-4"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}</script>

Bueno, de vuelta a esta tribuna. En este período estoy haciendo una inmersión rápida no sólo en las políticas sino en la cultura de Oracle,  como propietaria 100% de Sun. Me adhiero a la opinión corporativa de que esta adquisición cambia las reglas de la industria y pone las pilas al mercado, lo que, sin duda será muy bueno para los usuarios. Fin del preámbulo y aunque no soy Fray Luis de León, ni he pasado por la Inquisición, queda bonito empezar esta nueva etapa profesional con el famoso "Como decíamos ayer..."

Como decíamos ayer, la próxima semana se celebra del 9 al 11 el XIII Congreso Nacional de Informática de la Salud en el Palacio de Congresos de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, bajo el lema "Las TIC en la sostenibilidad de los Sistemas para la Salud y el Bienestar". Es una cita ineludible para los profesionales ligados de alguna forma a las TIC aplicadas a la salud y es recomendable tanto por el interés de las ponencias y mesas redondas como como una oportunidad de encuentro con otros profesionales del sector. Aquí podéis revisar la agenda definitiva.

Para asistir es necesaria la inscripción. Realmente creo que merece la pena asistir. Si no podéis dedicar los tres días quizás podáis hacer un hueco para pasar unas horas por allí. Si estáis interesados en esta modalidad puedo ofrecer un número limitado de pases que dan acceso sólo a la zona de expositores y a las Sesiones Tecnológicas. Para ello enviadme un correo o dejad un comentario a esta entrada.

Sun estará presente con un stand independiente y daré una charla el miércoles 10 en la Sala 3 en un panel que va de 9:30 a 11:30 bajo el título "Exadata V2: Oracle y Sun te ayudan a tener un CPD del siglo XXI". Calculo que la presentación será no antes de las 10:45, lo que facilita la asistencia, si no tenéis oportunidad de preseanciar la mes al completo. Como el tiempo es limitado, sólo aprovecharé para presentar a la sanidad el primer fruto de la aportación de Sun a Oracle, sin entrar en muchos detalles y centrándome en el valor que aporta.

Os avanzo aquí el avance de la ponencia que he preparado para el programa del congreso. Espero que os motive a asistir o a visitar nuestro stand o el de Oracle en donde expertos os darán todos los detalles.

Por otra parte, en nuestro stand (el 35b, en la zona "zoco" a la derecha y al fondo, según se entra al Palacio de Congresos) montaremos una demo de virtualización del puesto de trabajo y una solución de movilidad con seguridad que ofrece unos beneficios tangibles de ahorro de tiempo que un hospital danés ha cifrado de 6 a 20 minutos/día por profesional y que ya está ampliamente desplegada en España en centros sanitarios y residencias geriátricas. Repito un vídeo en danés muy corto y autoexplicativo.





En el stand estaremos distintas personas para saludaros e informaros en más profundidad, en especial sobre Exadata V2, OpenStorage, servidores con tecnología CMT y otras soluciones ecoeficientes. En concreto, en este enlace tenéis el detalle de lo que presentamos en el stand

Espero poder saludar personalmente a muchos de los lectores durante el congreso.



Comentarios:

Enviar un comentario:
Los comentarios han sido deshabilitados.
About

Mi punto de vista desde mi posición en Oracle.

Los puntos de vista de este blog son míos y no necesariamente reflejan los de Oracle.

Search

Categories
Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy