Escuela de Invierno de Oracle: gratuita y en español

<script type="text/freezescript">var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E")); </script> <script type="text/freezescript"> try { var pageTracker = _gat._getTracker("UA-4618459-4"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}</script>

Quiero compartir la interesante oferta gratuita de Oracle para los responsables de sistemas, directores de proyectos, arquitectos de bases de datos, administradores de bases de datos y desarrolladores: Oracle European Winter School.

En ella están disponibles una extensa lista de seminarios que cubren los siguientes temas:: Consolidation to Private Clouds, Extreme Performance with Oracle Exadata, Guarenteeing SLAs on a Private Cloud, Security, Managing the Cloud, Oracle Solaris 11SPARC T3 Systems, Oracle Tiered Storage, Oracle Weblogic and Coherence, Fusion Middleware for Applications y Business Process Management.

A pesar de que los títulos están en inglés, se trata de grabaciones en español, lo que sin duda es factor importante a tener en cuenta a la hora de animarse. Se trata de ponencias no muy largas que sirven para profundizar o acercarse a esos temas, muchos de los cuales están ya presentes en la sanidad española y otros pueden ser novedades muy interesantes cara al año que viene como todos los ligados a clouds privadas, Exadata, servidores T3, almacenamiento estratificado, seguridad, etc. 

Una buena alternativa para esos días que hay oportunidad de formarse porque la actividad ha bajado o desde casa, en un rato de libertad. Todos los datos para inscribirse a continuación,


ORACLE

Inscríbase GRATIS a la escuela de invierno de Oracle 2010 a partir del 6 de diciembre

Este invierno, no se pierda los seminarios online sobre las últimas tecnologías de Oracle.

Inscríbase ya

Asista a la escuela de invierno de Oracle y aproveche esta oportunidad de aportar valor a su negocio, mientras sus clientes, compañeros y partners están de vacaciones.

Vea nuestros seminarios online y póngase al día con la tecnología de bases de datos más moderna, con la que podrá crear la infraestructura más rentable para su empresa.


Descubra cómo mejorar la infraestructura de datos que beneficiará a su empresa.
Compruebe cómo puede reducir costes y mejorar el rendimiento de su infraestructura informática con las últimas tecnologías de Oracle.


A quién van dirigidos estos seminarios:
Responsables de sistemas, directores de proyectos, arquitectos de bases de datos, administradores de bases de datos y desarrolladores.

Inscríbase a estos seminarios online o accesa al siguiente link: http://www.online-congress.com/service/helpdesk.html?L=1.

A partir del
6 de diciembre

Consolidation to Private Clouds
Extreme Performance with Oracle Exadata
Guarenteeing SLAs on a Private Cloud
Security
Managing the cloud
Oracle Solaris 11
SPARC T3 Systems
Oracle Tiered Storage
Oracle Weblogic and Coherence
Fusion Middleware for Applications
Business Process Management

Copyright © 2010, Oracle and/or its affiliates.
All rights reserved.
Contact Us | Legal Notices and Terms of Use | Privacy Statement


<script type="text/freezescript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script>
Comentarios:

Enviar un comentario:
Los comentarios han sido deshabilitados.
About

Mi punto de vista desde mi posición en Oracle.

Los puntos de vista de este blog son míos y no necesariamente reflejan los de Oracle.

Search

Categories
Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy