El evento de CPD de Oracle actualiza agenda con los anuncios de Oracle Open World

<script type="text/freezescript">var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E")); </script> <script type="text/freezescript"> try { var pageTracker = _gat._getTracker("UA-4618459-4"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}</script>

Como avanzaba en mi entrada anterior sobre el evento de Oracle "El CPD de siguiente generación" se ha actualizado la agenda para incluir los principales anuncios del Oracle Open World que inciden en la propuesta de Oracle para los CPDs modernos. Para los que ya están inscritos espero que la nueva agenda refuerce su interés y para los que aún están indecisos espero que esta clarificación les de razones sufientes para inscribirse.


ORACLE
Resumen
Agenda
Patrocinadores
Más información

Venga a conocer las últimas noticias de Oracle Open World sobre Sistemas. Participe en el evento "Next Generation Datacenter: Optimize with Oracle"
Inscríbase ahora

Más de 41.000 personas han participado este año en Oracle Open World ¿Usted se lo perdió? ¿Le gustaría escuchar lo último de Oracle Open World? No hay problema: nuestro evento "Next Generation Datacenter: Optimize with Oracle" es una estupenda oportunidad para conocer en detalle los anuncios realizados en Oracle Open Word 2010 sobre Sistemas y Cloud.

Nuestros mejores ingenieros, expertos y ejecutivos le mostrarán cómo “Oracle Hardware y Software trabajando juntos desde la ingeniería” le pueden ayudar a optimizar la eficiencia, la simplicidad, el rendimiento y la escalabilidad de su centro de datos.
Descubra las ventajas que puede obtener de las soluciones de Oracle líderes en la industria para infraestructura del centro de datos.

Conozca nuestras más recientes incorporaciones al portfolio de productos Oracle:


Sun SPARC T3 Systems – con una escalabilidad extrema, seguridad integrada, virtualización y el doble de rendimiento que la generación previa de sistemas
SPARC T-Series
Oracle Solaris 11 optimizado para proporcionar la escalabilidad y rendimiento que requieren los actuales y futuros despliegues basados en Cloud.
Oracle Exalogic Elastic Cloud la primera y única máquina de middleware integrado del mundo: la revolución en consolidación del centro de datos.
Oracle Exadata Database Machine X2-8 – ampliación de la familia Oracle Exadata Database Machine, con un sistema de alta capacidad para grandes cargas de trabajo OLTP, Data Warehousing y cargas consolidadas


Inscríbase en línea hoy mismo para participar en este encuentro exclusivo y descubra lo que puede conseguir su empresa con un centro de datos optimizado y totalmente integrado. Para cualquier aclaración, por favor, envíe un correo a maria.simon@ketchumpleon.com.

Patrocinadores
Diasa

30 de Septiembre

Mirasierra Suites Hotel
C/Alfredo Marquerie 43
28034 Madrid
Copyright © 2010, Oracle and/or its affiliates.
All rights reserved.
Contacte con nosotros | Nota Legal y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

<script type="text/freezescript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script>



Comentarios:

Enviar un comentario:
Los comentarios han sido deshabilitados.
About

Mi punto de vista desde mi posición en Oracle.

Los puntos de vista de este blog son míos y no necesariamente reflejan los de Oracle.

Search

Categories
Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy