Gobierno de la ciudad de Buenos Aires impulsa programas de capacitación en Java y .Net

En un claro apoyo a las tecnologías y la importancia a nivel de país y cuidad, El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa apostando al avance del Distrito Tecnológico de Parque Patricios. En esta ocasión anunció el lanzamiento de programas educativos para generar nuevos profesionales certificados en lenguajes de programación Java y .Net, que comenzará a implementarse este año.

<script> </script>La presentación se realizó en la Escuela Técnica Número 7 “Dolores Lavalle de Lavalle”, y estuvo a cargo del mandatario porteño Mauricio Macri. También asistieron el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, y el de Educación, Mariano Naradowski.

La iniciativa propone la apertura de cursos de capacitación para formar a 22 alumnos de sexto año seleccionados de instituciones de nivel medio con orientación industrial. Tendrán una duración de 16 horas y serán impartidos por el área educativa del fabricante nacional EXO.

Con la aprobación de la instancia de evaluación los jóvenes podrán certificarse en los lenguajes de programación de Sun MicroSystems y Microsoft. La estrategia se enmarca en el plan de desarrollo propuesto por la ley 2.972 de creación del Distrito Tecnológico, destinado a fomentar la capacitación en TIC para jóvenes.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/

Comentarios:

Ojala en nuestro país se apoyaran las tecnologías y existieran políticas par ala promoción de las mismas...

saludos

Enviado por pablo en noviembre 05, 2009 a las 12:00 AM GMT+04:00 #

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

Blog Oficial de los Campus Ambassadors de Chile, aqui encontrarás información relacionada con la Iniciativa Académica de Sun y sobre tecnologias Open Source.

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy