Oracle y Los Vengadores

Ya llegan, están aquí, en pocos días será el estreno oficial de Los Vengadores, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal. Lo que pocos saben es que SHIELD no sólo necesita superhéroes, también necesita sistemas de información adecuados para defender el planeta. ¿Adivinan cuáles son esos sistemas de información?

¡Exacto! los "Engineered Systems" (sistemas de ingeniería conjunta) son la base del centro de datos de SHIELD. En este enlace puede encontrarse una somera explicación sobre cómo utiliza SHIELD los diferentes equipos de Oracle. Y también está disponible una entrevista con su CIO, John Smith.

Ya estoy deseando ver la película, aunque sólo sea para ver el datacenter :-)

Por si quieren hacerse una idea de las cualidades de la película, aquí tienen la crítica del amigo Uriondo, que tuvo la suerte de acudir a un preestreno. Y aquí puede leerse su extraña, aunque atractiva, asociación de ideas entre la película y la crisis.


Comentarios:

Habrá pase privado para empleados y clientes como ocurrió con Iron Man?
Gracias

Enviado por Fernando en abril 20, 2012 a las 06:53 AM CEST #

Pues la verdad es que no sé cómo está ese tema.

Enviado por guest en abril 20, 2012 a las 06:56 AM CEST #

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

Este blog es un canal de comunicación no formal entre profesionales de Oracle España, clientes, partners, periodistas, desarrolladores y, en general, cualquier colectivo interesado en nuestra compañía. Las opiniones expresadas en este blog pertenecen a sus autores y no reflejan necesariamente la opinión oficial de Oracle.

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy